Hilos tensores
Es un tratamiento de lifting no quirúrgico que utiliza hilos de polidioxanona biodegradables. Un método eficaz para restaurar los contornos naturales de la cara. Hay diferentes estructuras de hilos, como lisos y espiculados. También existen diferentes técnicas de aplicación.
Este tratamiento funciona con un material insertado que provoca la activación de diferentes procesos estéticos: de reparación (6 a 10 días), la promoción de la microcirculación sanguínea local (algunos días a 2 o 4 meses), la activación del metabolismo de las células del tejido conjuntivo (fibroblastos) y el aumento de su número, estimulación y síntesis de colágeno, fibras de elastina y ácido hialurónico (2 – 6 meses).
¿A QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Indicados en aquellos pacientes con flacidez del rostro. Especialmente recomendado a partir de un promedio de edad tanto en varones como mujeres de 35 y 70 años.
¿CÓMO SE HACE?
Se marcan las zonas a tratar y se anestesia localmente los puntos de entrada. Luego, se insertan en el tejido adiposo subcutáneo y se anclan para levantarlos y tensar manualmente. Se aplica sobre: mejillas, mandíbula inferior, pliegue nasolabial y papada. También en el cuerpo como cuello, escote, brazos, abdomen, y piernas,.
Resultado
Dependiendo de los hilos utilizados, el resultado es visible inmediatamente o a largo plazo. Con los hilos PDO, el efecto máximo se produce después de aproximadamente 6 a 8 semanas y permanecen durante aproximadamente 6 a 12 meses:
Efecto lifting no quirúrgico
Aumento de la elasticidad de la piel
Eleva los tejidos faciales
Formulario de Contacto